rostro sin velloEl vello en el rostro puede ser uno de los mayores problemas de una mujer. Eliminarlo no es tan complicado como te imaginas, entra a nuestro portal y descubre cómo hacerlo.  

 

 

¿Buscas opciones para retirar el vello del rostro? Hay algunas opciones, pero el mejor consejo que te podemos dar es que evites los métodos que remueven el vello al nivel de la piel (como el rastrillo y los productos depilatorios químicos) ya que no son duraderos y sólo lograrás que el vello crezca más grueso, más oscuro y con las puntas afiladas.

  • Tiras de cera fría. Son especiales para las zonas con poco vello –como el bigote o las cejas– y sólo necesitas calentarlas ligeramente con la fricción de tus manos. La aplicación es sencilla y rápida y puedes retirar el exceso de cera con un poco de aceite para bebé.
  • Depilación permanente con láser. Un láser es dirigido al folículo del vello, donde comienza a crecer. Funciona mejor en gente de piel clara y vello oscuro, porque la melanina (pigmento natural) del vello absorbe mejor la luz, haciendo el tratamiento más efectivo. Aunque puede ser permanente, existe la posibilidad de que tengas que regresar por “retoques”, en especial si sufres de cambios hormonales. Es el método depilatorio más costoso, pero también es el más duradero.  Algunas personas pueden presentar enrojecimiento e inflamación, pero es pasajera. 


NomasvelloI 

Tips¡Cuidado! Usar compresas frías puede ayudar a disminuir la inflamación de cualquier tratamiento, así como no exponerse al sol al menos 6 horas después de la depilación. Evitar el sol antes del tratamiento también es benéfico para lograr mejores resultados.